Me, Myself And Time ;)

Miley Cyrus

Posted on: 1 junio, 2010


Miley Ray Cyrus

Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus.

Miley nació en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992. Su madre se llama Leticia “Tish” Finley y su padre Billy Ray Cyrus. El famoso cantante country.

La llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza) porque creyeron que daría esperanza a las vidas de la gente. Se ganó su sobrenombre “Miley” porque sonreía mucho (“Smiley”) cuando era pequeña. Cyrus fue a la Heritage Middle School, donde sufrió acoso escolar, y ahora tiene un tutor privado. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville.

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa televisión que protagonizaba su propio padre, Doc, donde interpretó a Kylie.

En 2003, debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, apareció en el vídeo musical de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown con su padre.

Con tan sólo 11 años cuando hizo su primera audición para Lilly Truscott, de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla demasiado joven para el papel.
Miley audicionó para lo que sería la próxima serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, y fue elegida por ser “una persona dinámica y que aprovecha y ama cada segundo de la vida” (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel). Actualmente sigue actuando en la serie como Miley Stewart, quien bajo un pseudónimo, es la sensación de la música pop adolescente, Hannah Montana, también ficticia. Cyrus también actúa como Hannah Montana en la vida real, aunque ya tiene un disco bajo su verdadero nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Visitas Del Blog

  • 31,854 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

junio 2010
L M X J V S D
« May   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Entradas

A %d blogueros les gusta esto: