Me, Myself And Time ;)

I LOVE U!

Posted on: 27 febrero, 2011


AQUI OS DEJO ALGUNAS FRASES DE PELICULAS ROMÁNTICAS 😀 ESPERO QUE OS GUSTEN

I LOVE YOU
Echaré de menos tus labios y lo que va con ellos.. “Elizabethtown”
Es extraño.. aun sabiendo que tiene que acabar, cuando acaba, siempre sientes ese remordimiento inevitable de <<¿Hice lo correcto?>> “Alfie”
El amor no es solamente ciego, también es sordo. “Escalibur”
Te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas echo para mi.. “Novia a la fuga”
El amor es como el viento, no puedo verlo pero puedo sentirlo. “Un paseo para recordar”
Tu eres lo que amas, no lo que te ame. “El ladrón de Orquídeas”
No se a quién odio más, si a ti por hacer que me enamore, o a mí por necesitarte tanto. “Las vidas privadas de Isabel y Essex”
Dame tu mano.. ¿Sabes qué es esto? Es mi corazón y está roto.. ¿Puedes sentirlo? “Grandes Esperanzas”
Con ésta mano aliviaré tus penas, tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino, con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad.. “La novia cadáver”
Odio todo lo que se interpone entre tu cuerpo y el mío.. así sea el aire.. “Juana la loca”
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte.. “Los puentes de Madison”
Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que estuviéramos juntos. “Serendipity”
He nacido para besarte. “Solo tú”
Yo no quiero joyas ni palacios. Solo te quiero a ti. “Ana de las tejas verdes”
No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en tí. “Pearl Harbor”
Nuestro mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos. “Casa blanca”
Cuando se trata del amor, hasta los héroes más grandes parecen indefensos. “Tigre y dragón”
No me acuerdo de olvidarte. “Memento”
Es increíble Molly, no te imaginas cuanto amor me llevo. “Ghost”
Lo más grande que te puede pasar es que ames y seas correspondido. “Moulin Rouge”
Los edificios arden, las personas mueren, pero solo el amor verdadero es para siempre. “El cuervo”
Te quiero y creo que eres el mejor invento después de la mayonesa. “El rey pescador”
-¿A cuántas has amado antes que a mi? – A ninguna. -¿Y después? -A ninguna. “Tristan e Isolda”
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. “Un lugar en el sol”
Les doy a todos una sonrisa pero solo a uno mi corazón. “El quinto elemento”
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte “Drácula”
Haces que quiera ser mejor persona. “Mejor imposible”
Puede que no sea muy listo pero sé lo que es el amor. “Forrest Gump”
Voy a hacerte una foto para no olvidarme de ti, de todo esto. “Antes del amanecer”
Si no estas dispuesto a hacerlo no te mereces enamorarte. “El amor es lo que tiene”
Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de sus manos, que una eternidad sin ella. “City of angels”
Pase lo que pase, mantente con vida; iré a buscarte.. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré. “El último mohicano”
Tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo. “Dirty Dancing”
Nunca he dejado de quererte. Ni si quiera cuando te odiaba. “Un dulce verano”
Solo de he echado de menos dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Pero jamás he dejado de pensar en ti. “Amar peligrosamente”
Alguien dijo una vez: Si deseas algo con mucha fuerza, déjalo libre. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio. “Una proposición indecente”
Si tu saltas, yo salto. ¿Recuerdas? “Titanic”
Responder

Visitas Del Blog

  • 31,872 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Jun   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Entradas

