Me, Myself And Time ;)

Rihanna vuelve a estar envuelta en una polémica por un videoclip

Posted on: 7 junio, 2011


Acostumbrada a llamar la atención con sus creaciones, Rihanna está una vez más en el ojo de la tormenta tras estrenar un violento video en el interpreta a una mujer abusada que termina asesinando a su agresor.

Sin medias tintas, y con bastante realismo, en el clip de “Man Down” la cantante pelirroja se pone en la piel de una joven ultrajada por su amante.

Además de mostrar imágenes explícitas de la violencia que vive en manos de su pareja, en el final la protagonista decide vengarse de estos abusos y asesina fríamente al hombre con un disparo en la nuca en medio de la calle.

A pocas horas de ser estrenado, “Man Down” terminó en boca de todos en los Estados Unidos porque una ONG pidió censurar la producción por considerar que la respuesta que ofrece el video al maltrato no es la denuncia penal sino el crimen premeditado.

Rihanna -quien fuera ella misma víctima de la violencia por parte de su ex novio Chris Brown- se mostró sorprendida y disgustada por lo que generó con la producción.

“Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como si fuera una madre? Esto es el mundo real. La industria de la música no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que déjennos”, aseguró vía Twitter.

Experta en el arte de provocar, no hay dudas de que ésta era la reacción que ella buscaba y lo que le asegura una gran visibilidad en todos los medios.

Sin embargo, luego de la empatía que había generado con muchas mujeres por su historia personal, quizás esta banalización del tema le termine jugando en contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Visitas Del Blog

  • 31,854 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas

A %d blogueros les gusta esto: