Me, Myself And Time ;)

Amy Winehouse sórdido final, cóctel mortal de drogas acabó con su vida

Posted on: 24 julio, 2011


Amy Winehouse tuvo un sórdido final, un cóctel de drogas y fármacos habría sido el detonante que llevó a provocar su muerte. Amy estaba devastada por su fallida relación con el director Reg Travvis y buscó refugio en las sustancias prohibidas. A la estrella se le vio por los alrededores de su residencia, comprando éxtasis, cocaína y ketaminas la noche anterior a su deceso, no se descarta que la ingestión de una mezcla sin control de los mencionados estupefacientes unida al consumo de alcohol fuera el detonante letal que acabó con su vida. La policía trasladó el cuerpo de la cantante para las respectivas pruebas de autopsia según la ley, los resultados reportarán exactamente cuál fue la razón que desencadenó su fatal deceso.

Amy sufría de enfisema, una enfermedad de los pulmones que provoca deficiencia en la respiración, su organismo no pudo soportar una sobredosis y terminó por colapsar. Su padre llegará de New York para darle cristiana sepultura, mientras tanto sus admiradores y amigos le rinden homenaje en las afueras de su departamento. Fotos, flores, botellas de cerveza, cigarrillos y objetos que de alguna manera estuvieron relacionados con su agitada vida sirven para darle el último adiós a quien fuera una de las voces mas desgarradoras de la cultura popular. Descansa en paz Amy Winehouse.

Anuncios
Etiquetas:

1 Response to "Amy Winehouse sórdido final, cóctel mortal de drogas acabó con su vida"

En lo personal cuando oí por primera vez Rehab decidí averiguar quién la cantaba y luego que supe que era Amy Winehouse bajé toda su música en audio y video, tenía una singular belleza y poseía un gran talento como los que casi no vemos por estos días, lamentablemente los grandes no se rodean de personas que los hacen felices, a su alrededor siempre hay tanta gente que lo único que quiere es aprovecharse de ellos, espero que en su último momento haya podido decirle a Dios que la perdonara y que la recibiera en su seno, que Dios te bendiga mucho Amy y que tu alma se encuentre libre de tanto sufrimiento, son mis deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Visitas Del Blog

  • 31,872 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas

A %d blogueros les gusta esto: