Me, Myself And Time ;)

Justin Bieber lanzará su segundo libro en otoño.

Posted on: 24 febrero, 2012


Justin Bieber lo abarca todo: música, cine y literatura. El cantante, que ya hizo una primera incursión en el mundo de las letras, está preparado para publicar un segundo libro en el que desvelará algunos detalles de su vida privada. Pero para eso habrá que esperar al mes de septiembre.

‘Justin Bieber: Just Getting Started’ es el nombre que dará título al segundo libro de Justin Bieber, a través del cuál hará un repaso de su mundo desconocido a través de imágenes.

Fotos exclusivas gracias a las que nos hará partícipes de todo lo que ocurre en sus giras, detrás del escenario, durante la grabación de su último disco… Y hasta cosas de su lado más oculto.
“Estoy encantado de trabajar en otro libro”, comentó Justin Bieber a Us Weekly, añadiendo que “ser capaz de compartir mi historia con mis fans, a través de estos libros, es un privilegio absoluto. Estoy deseando el poder mostrarles todo sobre mi vida, mis giras y los días en el estudio”.
Responder

Visitas Del Blog

  • 31,915 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

febrero 2012
L M X J V S D
« Oct   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

Entradas

