Me, Myself And Time ;)

Frases de películas.

Posted on: 13 marzo, 2012


-No me rendiré, te lo prometo... (Titanic)

-Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui... ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días. (Breve encuentro)

-Estoy harta de que controles mi vida solo por que tú no controles la tuya. (10 razones para odiarte)

-El corazón tiene razones que la razón no puede entender. (Princesa por sorpresa II)

+Amigos?
- Solo si me das lo que quiero....tiempo. (Noviembre dulce)

- Eres una mamá, Jenny.
+ Sí, soy una mamá. Se llama Forrest.
- Como yo...
+ Se llama igual que su padre.
- ¿Su papá también se llama Forrest?
+ Tú eres su padre, Forrest.  (Forrest Gump)


 - Los peores hombres son los que cambian de mujer con la misma frecuencia que de camisa. (Abajo el amor)


 - Algunas heridas son tan profundas o próximas al hueso que no puedes detener la hemorragia, hagas lo que hagas. (Million Dollar Baby)


 - Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga q se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. (Cuando Harry encontró a Sally)


- Estoy seguro que ahora mismo no querría estar en ninguna parte del mundo que no fuera aquí contigo... (Family Man)


-A menudo me pregunto: "¿qué habría pasado si aquella mañana no le hubiera visto?" Dos años después volví a verle...no sé...puede que una chica de llanura como yo no sea capaz de vivir al filo del precipicio. Es posible que nunca hubiéramos logrado mantener lo que teníamos, puede que no...al menos eso me digo siempre. (Suavemente me mata)
Responder

Visitas Del Blog

  • 31,872 visitas

Instagram.

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

Twitter

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas

